Nueva Pelicula y Nuevos Juguetes Hasbro de Sprider-Man! Genial!

This is part of a product review campaign with Latina Mom Bloggers and Hasbro; complimentary products were provided. However, all opinions expressed are my own. 
Tenemos un par de grandes fans de Spider-Man en casa.  Su lado científico, y por supuesto sus heroicos esfuerzos por mantener a la comunidad a salvo de los "malos" son algunas de las cosas que admiran nuestros chicos de este superhéroe.   No vemos la hora de que podamos ir el 2 de mayo al cine a ver la nueva pelicula  SPIDER-MAN 2 donde con su nueva tecnología Spider-Strike se enfrentara a un nuevo villano: Electro.  Wow, suena que viene esto con mucha acción! Morimos por saber de que se trata el Spider-Strike y los poderes de Electro!

Mientras vemos la pelicula, estamos felices jugando a salvar el mundo con Spider-Man y sus amigos con los juguetes #MisHarbroMarvel.   Nos encanto el  Marvel Super Hero Mashers de Hasbro léelo aqui, por que fomentan la imaginación de los niños.
Fabulosos juguetes Hasbro celebrando pelicula Spider-Man2
En celebración de la nueva película, recibimos el Super Vision Mask para elAmazing Spider-Man 2 que contiene una máscara y un par de discos. Me acuerdo mucho cuando pequeña que me encantaba jugar usando mi imaginación, pero creando escenarios que me permitieran sentirlo real.  Si jugaba que venía un dragón a atacar a la princesa, usaba el ventilador y le ponía unas cintas rojas y amarillas para que fuese el temible dragón.  Veo que es el mismo sentir de mis hijos con esta fabulosa mascara gracias a:
Comodo y Genial!
Puedes leer mas sobre esta mascara y todos los productos Hasbro aquí

Mientras los chicos disfrutan jugando con esta mascara nos dimos cuenta que se integran estos aprendizajes importantes en el juego:
Uno de nuestros Spride-Man favoritos
Ufff ya estos son cosas grandes y contundentes, jugar es cosa seria!!  Se pone aun más seria la cosa si agregamos la diversión y las horas de alegría compartidas con nuestra familia y amigos.  Que tal este episodio?
Amigo #1:"Vamos amigo, levántate, ya el Lagartón no se ve por ahí y te puedo llevar al hospital, Lagartón está furioso por que no le queremos ayudar con nuestro descubrimiento a apoderarse del mundo”
Amigo #2 "No déjame aquí, sálvate tu.  Seguro el Hombre Araña llegara a ayudarnos" 
Hombre Araña: "Aquí estoy, vengo a llevarte a casa, no te preocupes."
Amigo #2: "Cuidado Hombre Araña, ahí viene de nuevo el Lagartón con su mega fuerte y pegajosa lengua, además se esconde como un camaleón y es difícil encontrar"
 Lagartón (malandro de la película hecha en casa):"jejejeje, mi súper babosa lamida tiene una sorpresa para tu pobre humano, slap! ya esta!  Quédate aquí quietito pequeño humano, si no quieres que te pase algo más.  Te lo mereces por no escoger bien y unirte a mi"
 Amigo #1: "oh no! te ha pegado al edificio! No te puedo despegar!”
Hombre Araña: "quítate para ayudar a tu amigo! rápido cierra los ojos, voy a despegarte con mis rayos aracno-termales de Spider-Strike! ...tiiiiiiiii, tiiiiiii, tiiiiiiiiiii
ahora, no te asustes, voy a enviarte mis discos para que sea mas rápido bajarte, tiiiiiii tititititittiiiiiiiiiii; zoooom  zoooom."
 Lagarton: "noooooo, este Hombre Araña siempre ayudando a los indefensos.  súper babosa lamida para ti Hombre Araña!!!, no me encontraras!"
 Hombre Araña: no importan donde te escondas, mis rayos  te encontraran Lagartón tiiiiiiiiii, tiiiiiiiiiiiii,tiiiiiiii ahi esta!
Ahora mis discos zoooom zooom.  Ya estás en el piso y te enrollo en mis piu,piu, piu, nuevas telarañas que cierran automáticamente al sentir cuerpos calientes....... ya te tengo.
 Amigo#2: está llegando la policía!
Amigo#1: "apúrate amigo, vamos a ver a tu familia, el Hombre Araña ya gano"

Todos a la vez: " ahora me toca a mi ser el Hombre Araña, pásame la máscara de súper visión!"
Yo: "chicos, es mi turno ser Hombre Araña" J

Y ustedes, se animan a jugar también
Los indispensables para jugar felices incluyen a Spider-Man!

This is part of a product review campaign with Latina Mom Bloggers and Hasbro; complimentary products were provided. However, all opinions expressed are my own. Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Hasbro , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Labels: , , , , , , , , ,